viernes, 6 de febrero de 2009

EL AYUNTAMIENTO DE LA GUANCHA CONVOCA UN CONCURSO PARA ELEGIR LOGOTIPO DE PREVENCIÓN EN DROGODEPENDENCIAS

El Ayuntamiento de La Guancha, abrirá el próximo lunes día 9 de febrero, el plazo de presentación de trabajos al concurso para la creación de un logotipo, que identifique al área de Prevención en las Drogodependencias.

La iniciativa, que se dirige a jóvenes de edades comprendidas entre los 15 y los 35 años, que no se dediquen profesionalmente al diseño gráfico, se enmarca en el proyecto “Enchúfate a la vida” correspondiente a la programación para la Prevención en Drogodependencias, PED 2008-2009, financiada por el Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria y el Ayuntamiento de La Guancha.

El concurso se convoca, con un único premio de 100 euros y se valorará, no sólo la originalidad y la creatividad, sino además, la promoción que se haga en cada una de las propuestas, de la vida saludable a través de un mensaje preventivo.

Los interesados en participar podrán presentar hasta un máximo de tres propuestas, que deberán ir acompañadas de un lema, en el Ayuntamiento de La Guancha, antes del día 9 de marzo, pues el fallo se dará a conocer el día 21 de ese mes. Asimismo, desde el área de Prevención en Drogodependencias, que dirige Nuria Reyes, se indica que todos los trabajos presentados al concurso formarán parte de una exposición, cuya fecha y lugar se determinará una vez hecho público el fallo del jurado.

No hay comentarios: